Extend the summer in these Spanish villages

Alarga el verano
Picture of Prime Residence
Prime Residence
Con la bienvenida de septiembre, te dejamos una lista de los mejores pueblos para pasar lo últimos días de calor

Con la bienvenida de septiembre, para muchos, llega también la despedida de las vacaciones, el adiós a los días de playa, a las tardes eternas bajo el sol y a las noches de verano; este “hasta luego” de la mayoría, coincide con una “¡hola!” de los cada vez más afines a veranear en el último mes estival; si eres uno de los que prefiere relajarse en septiembre, o por el contrario, has vuelto ya a la rutina, pero quieres darte una escapada algún fin de semana, en este post te dejamos una lista de los mejores pueblos para pasar lo últimos días de calor:

San Vicente de la Barquera

La villa marinera, que limita con el mar cantábrico y los municipios de Valdáliga, Herrerías y Val de San Vicente es un magnífico lugar para poder desconectar unos días.

San Vicente de la Barquera
Agua Amarga

Agua Amarga

Un pequeño pueblo construido a base de casas de una plata con paredes blancas, situado en el Parque Natural de Cabo de Gata, en él podrás disfrutar de la playa de los Muertos, la cala de Enmedio y el faro de Mesa Roldán.

Deiá

Situado en la costa oeste de Mallorca, es uno de los pueblos más bonitos de la isla. Encaramado a los pies de una montaña, con vistas al Mediterráneo, Deià ha sido durante muchos años un imán para famosos artistas, escritores y creativos. 

Deiá

Elantxobe

A tan solo unos pocos kilómetros de Bilbao, podemos encontrarnos con unos de los pueblos más pintorescos del País Vasco, Elantxobe en el que sus casas se distribuyen por todo el peñón  de Ogoño y donde las vistas a la Playa de Laga son impresionantes.

Luarca

La Villa más blanca de toda la Costa Verde invita a pasar unos días entre sus tranquilas playas de arena casi negra, sus calles llenas de historia y su puerto pesquero.

foto_blog_luarca

Peñiscola

Perteneciente a la provincia de Castellón y con un entorno histórico de murallas y un castillo ofrece al turista una variedad inmensa de hoteles, tiendas y restaurantes en los que pasar unos días de descanso inigualables.

Compare listings

Compare