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Información sobre tu estancia

Aquí encontrarás toda la información necesaria para tu estancia. Si tienes cualquier duda o algo no funciona correctamente puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono +34 91 700 11 17 o en la dirección de correo electrónico info@primeresidence.es

about your stay

El horario oficial de entrada/salida a las viviendas es de Lunes a Viernes, de 09:00h a 20:00h. Infórmanos de tu hora de llegada para que todo esté listo.

Si tu llegada es cualquier día laboral a partir de las 20:00h, fin de semana o día festivo, supone un cargo de 150€ + 21% IVA. Debes avisarnos con 48 horas de antelación y haremos todo lo posible por ajustarnos a tus horarios.

Los pagos se realizan según te detallamos:
  • Para los edificios GDP109 y Sagasta 14 – preferiblemente por transferencia antes de la entrada en la vivienda o también mediante tarjetas de crédito o débito Visa o Mastercard. Deberás avisarnos para preparar el datáfono. No aceptamos pagos en efectivo.
  • Para viviendas de Castelló – Siempre por transferencia.
Política de cancelaciones:
  • Cancelaciones 1 mes antes de la entrada – Devolución del 100% del importe de reserva
  • Cancelaciones entre 1 mes y 15 días antes de la entrada – Devolución del 50% del importe de reserva
  • Cancelaciones con menos de 15 días antes de la entrada – No se devuelve el importe de reserva

No presentarse el día de la llegada supone la pérdida automática del 100% del importe total de la reserva, así como la cancelación automática de la misma.

Si quieres cambiar las fechas de tu estancia envíanos un mail a: info@primeresidence.es

No se admiten cambios ni prórrogas por teléfono; SMS o whatssap, tampoco cambios en cualquier tipo de petición o servicios. Por favor, siempre por escrito a info@primeresidence.es. Todos los cambios quedan sujetos a disponibilidad y definitiva confirmación.

El servicio de limpieza semanal está incluido en el precio de la vivienda. Una vez realizada la entrada (check-in) te informaremos del día y la hora de limpieza asignada. Si necesitas cambio de sábanas/toallas avísalo por escrito para que notificarlo al servicio de limpieza.

Como información, tienes la posibilidad de contratar horas de limpieza adicionales al precio de 20€ + 21% IVA la hora. Para contratar el servicio, solo tienes que enviarnos un email a info@primeresidence.es y contestaremos a la mayor brevedad posible.

En caso de necesitar reposición o juegos adicionales de sábanas y toallas, podrás solicitarlo también a la Dirección del Edificio en el correo info@primeresidence.es. El coste de un juego completo (1 sábanas y 1 toallas) de 70 €. Igualmente puedes solicitarnos el servicio con coste de 40 € por juego completo de sábanas y 40 € por juego completo de toallas.

Te recordamos que en el precio de la vivienda tienes incluidos los suministros: calefacción (gas) + bomba calor y frío + agua + luz hasta 250 euros mensuales. Los excesos sobre este importe, te serán facturados aparte.

En el apartamento sólo se puede alojar el número de personas indicadas a la hora de hacer la reserva. Antes de la entrada en la vivienda, debes haber enviado una copia de los DNIs, NIEs o Pasaportes de las personas que se van a alojar y que deben figurar en el contrato de arrendamiento que firmaremos.

Si existe algún tipo de anomalía, Prime Residence podrá ejercer su derecho a expulsar a los inquilinos sin previo aviso perdiendo estos la totalidad del pago realizado y el derecho a realizar cualquier tipo de reclamación.

Os rogamos que cuidéis las viviendas con el mismo cariño y dedicación que si fueran vuestras. En este sentido, te recordamos que al abandonar la vivienda tendrás que abonarnos una “limpieza de salida” que varía entre 200 y 300 € (+ IVA correspondiente) en función del periodo de tu estancia.

En caso de avería o desperfecto, deberás avisar de inmediato:

  1.  En Sagasta 14 a Juan Francisco, en el número de teléfono +34 661 72 40 96,
  2.  Para el resto de viviendas, enviar un email a info@primeresidence.es, y pasaremos a repararla lo antes posible.

Prime Residence, en ningún caso, se hace responsable de los daños causados por mal uso o negligencia.

En cuanto a la convivencia, os pedimos que tengáis en cuenta las normas habituales de cualquier comunidad: evitar el exceso de ruidos, especialmente a primera hora de la mañana o a lo largo de la noche, respetar los espacios comunes y al resto de inquilinos. Dar una buena utilidad al Gimnasio, llevar siempre toalla de uso personal y dejar los materiales que utilices bien colocados, tal y como los encuentres. Las fiestas y la música alta a cualquier hora del día están prohibidas. También está prohibido dejar objetos (bicicletas, carritos, etc…) en los balcones, en el patio interior y en los descansillos o en los pasillos de las escaleras. Aparca siempre en la plaza de garaje que tengas asignada.

En Prime Residence nos encantan los animales, pero desgraciadamente no admitimos mascotas en nuestras viviendas ni apartamentos.

Por favor, no fumes en los espacios comunes.

Si se infringe alguna de estas normas, Prime Residence podrá ejercer su derecho a expulsar a los inquilinos sin previo aviso perdiendo estos la totalidad del pago realizado y el derecho a realizar cualquier tipo de reclamación.

Hay cosas que no podemos controlar como puede ser un apagón, corte de agua o en definitiva cualquier problema con los suministros energéticos o averías de caldera y similares. Si esto sucediera avisanos de inmediato y lo solucionaremos lo antes posible.

Prime Residence no se hace responsable de ningún accidente que implique daños personales causados por caídas, fuegos, quemaduras con el horno o la vitrocerámica… incluidos robos o conductas delictivas.

Prime Residence no cubre robos en las viviendas (esto incluye bienes y dinero en efectivo, documentos,…). Si tienes algo de valor que declarar, rogamos nos comuniques la decisión de asegurarlo. Lo valoraremos con la compañía de seguros, que se cerciorará de la existencia de aquello que queráis asegurar y su valoración. Te enviaremos el presupuesto que deberá ser aceptado por vuestra parte para poder llevar a cabo la gestión.

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