Logo PR vertical white

Alquileres con servicios Prime Residence en el centro de Madrid

Todas nuestras viviendas han sido cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo. Nuestros apartamentos están ubicados en el centro de Madrid. Adaptamos la propiedad a tu gusto y te ofrecemos servicios adicionales para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia

Somos una empresa familiar, con más de 15 años de experiencia, dedicada a la promoción de viviendas de lujo para el posterior alquiler. Contamos con un equipo profesional y técnico que trabaja cada día para ofrecerte el servicio más completo y eficiente para que tu experiencia con nosotros sea de la mayor calidad. Cuidamos cada detalle. Nuestras viviendas son Prime Residence.

General Martinez Campos 17

Te acompañamos en la visita y te explicamos sus características, el entorno y el proceso de alquiler de forma muy precisa. 

Al tratarse de nuestras viviendas, gestionamos nuestra relación con el cliente de una forma muy personalizada, por lo que estarás siempre en las mejores manos.

La mayoría de nuestros apartamentos de alquiler de lujo están completamente equipados, amueblados y disponen de servicios (conserjería, limpieza, suministros incluidos, teléfono de atención 24/7, etc.) para que no tengas que preocuparte por nada a tu llegada a Madrid. 

Además, nuestro equipo atiende de manera personal todas las consultas que pueden surgirte al cambiar de lugar de residencia (transporte, teléfonos de interés, ofertas de restaurantes, ocio o cultura, etc.).

Equipo Prime Residence
Equipo Prime Residence
Equipo Prime Residence
Equipo Prime Residence

Nuestro equipo, nuestro mayor valor

Cercano y formado por profesionales competentes con años de experiencia, nuestro equipo marca nuestro sello de calidad y diferencia. Atención al cliente, conserjería, administración, personal de limpieza, y mantenimiento te acompañarán durante tu estancia y harán de ella tu mejor experiencia

Carmela Merenciano

Interior Design & Property Manager

Juan Aguinaga Delclaux

Management

Mercedes Aznárez

Atención al Cliente

Ignacio Aguinaga Delclaux

Management
Prime Residence

¿Quieres hablar con nosotros?

Creemos que un trato directo y cercano es la mejor forma para darte un mejor servicio.
Contáctanos para cualquier consulta y estaremos encantados de atenderte lo antes posible.

Compare listings

Compare