Logo PR vertical white

Legal

Aquí usted podrá encontrar la estructura básica de nuestro contrato (bajo los auspicios de LAU). Es preciso saber que según la LAU, el alojamiento en nuestros hogares se considera un "arrendamiento estacional".

Con el objetivo de facilitar el proceso de arrendamiento, es muy importante que tengamos toda la información necesaria para la ejecución del contrato.

Contenido de las cláusulas:

  1. Objeto del contrato: Descripción de la vivienda y los servicios, así como la entrega de las llaves.
  2. Duración del contrato, cumplimiento y posibles prórrogas.
  3. Precio y forma de pago. Tasas de la “limpieza” y otros detalles de los servicios y suministros incluidos, o no, en el precio.
  4. Ubicación de la casa.
  5. 6. 7. Prohibición de subarrendamiento, traslado de vivienda, realización de obras sin previo consentimiento y responsabilidad por deterioro y mal uso.

Garantías (Bonos y / o Depósitos). Como regla general aplicamos lo siguiente:

  • Hasta 3 meses de estancia: 1 mes de fianza
  • De 3 a 6 meses: 1 mes de fianza + 1 mes de depósito de garantía
  • De 6 meses a 1 año: 2 meses de fianza + 1 mes de depósito de garantía
  • 1 año y más: 2 meses de fianza + 2 meses de depósito de garantía

Después del check-out y valoración, por ley, la propiedad tiene hasta 30 días para devolver las garantías antes de la limpieza y los desperfectos que hubieran ocurrido.

      9. 10. El contrato se rige por la Ley 29/94 de Contratos de Arrendamiento Urbano (LAU) y sus modificaciones por Ley 19/2009, de 23 de noviembre, y Ley 4/2013, de 4 de junio, de medidas de fomento y aceleración procesal de la renta, que las partes declaran expresamente aplicable.

      11. Dirección para información o notificaciones.

Los contratos de PRIME RESIDENCE siempre llevan un anexo con un plano de la casa y un inventario completo, que también será sellado por la propiedad.

Si tiene alguna pregunta sobre la información legal, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos aclarar lo que necesita.

Datos identificativos

De conformidad con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del e-Commerce le informamos que el titular de esta web es la marca comercial PRIME RESIDENCE.

Uso del portal

El acceso a este portal es voluntario y gratuito y atribuye a quien accede al mismo la condición de usuario. Como usuario, acepta plenamente las presentes condiciones de uso, así como aquellas particulares que se establezcan para determinados servicios que complementarán a éstas, comprometiéndose a utilizar el sitio web y los servicios de conformidad con la ley, el presente Aviso legal, las condiciones particulares de ciertos servicios y demás avisos, reglamentos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Las páginas de PRIME RESIDENCE pueden ser libremente visitadas por los usuarios. Toda la información que facilite el Usuario será veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la utilización de determinados servicios. De igual forma, será responsabilidad del Usuario el mantenimiento de la información actualizada de forma que responda en cada momento a la situación real del Usuario, no siendo responsable PRIME RESIDENCE de los perjuicios que pudieran causarse a terceros por la información que facilite.

A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (“hacking”) de presidence.es, de otros Usuarios de presidence.es o de cualquier tercer usuario de Internet (hardware y software).

En particular, y a título meramente orientativo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imágenes, fotografías, grabaciones, software, y, en general, cualquier clase de material que:

Sea contrario, menosprecie o atente de cualquier forma contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales firmados por España y en el resto de la legislación vigente en cada momento;

Induzca, promueva, favorezca o facilite actuaciones delictivas, denigratorias, infamantes, violentas, o en general, contrarias a la ley, a la moral o al orden público tutelado por la ley;

Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, opinión, creencias, edad o cualquier otra condición personal o social;

Sea falso, ambiguo o inexacto, de forma que pueda producir confusión en cuanto a su origen o a la existencia falsa de cualquier relación con PRIME RESIDENCE.

Se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial perteneciente a terceros, si no existe previa autorización de su titular.

Sea contrario al crédito, intereses o imagen de primeresidence.es, de PRIME RESIDENCE o de terceros que presten sus servicios a través del sitio web.

Sea contrario a la normativa sobre el secreto de las comunicaciones o constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, constituya competencia desleal;

Incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de los equipos informáticos de PRIME RESIDENCE, o terceros, los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos o provoque por sus características (tales como formato, extensión u otras) dificultades en el funcionamiento normal del servicio.

Propiedad intelectual e industrial

PRIME RESIDENCE, como titular o cesionaria es titular de los derechos de la propiedad intelectual o industrial sobre los elementos incorporados en su página web, en especial, sobre los textos, imágenes, códigos fuente, hojas de estilo, marcas comerciales, logotipos, archivos de audio o de vídeo, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como de la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, sin perjuicio de aquellos casos en los que se indique una titularidad diferente, que será objeto de la misma protección.

Estos derechos se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre la materia, por lo que cualquier vulneración de los mismos será perseguida mediante las acciones legales que PRIME RESIDENCE considere oportunas.

Por el hecho de acceder a sitio web, no se puede entender cedido ningún derecho de explotación y, en particular, el Usuario se compromete a abstenerse de:

reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, excepto autorización expresa y por escrito de PRIME RESIDENCE;

suprimir, manipular o alterar en cualquier forma el copyright y demás elementos identificativos de la reserva de derechos de primeresidence.es, de PRIME RESIDENCE o de terceros que aparezcan en el sitio web;

obtener o intentar obtener los contenidos incorporados en el sitio web o en cualquiera de los servicios, empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición o indicado a este efecto, o de los que generalmente se empleen en Internet, según las costumbres habitualmente aceptadas en el sector.

 

Reciba un cordial saludo,

EQUIPO DE PRIME RESIDENCE

Compare listings

Compare